La Granja, Fundación para la Educación
Català Español English
“Sí puedo, sí puedes, sí podemos.”
Portada > Divulga > NOTICIAS > HERMANAMIENTO ENTRE ESCUELA BRITÁNICAS Y ESPAÑOLAS

HERMANAMIENTO ENTRE ESCUELA BRITÁNICAS Y ESPAÑOLAS

actividad con barcas
05/03/2012

La escuela Liverpool ya está en La Granja y empieza la convivencia con sus "hermanos" de la escuela Sant Josep de Calassaç!!!. Con el objetivo de que los alumnos practiquen el ingles y disfruten del intercambio cultural de una manera práctica y enriquecedora, La Fundación realiza este proyecto donde cualquier colegio puede participar sin ningun coste (entrad si queréis más información en el link de abajo)

NOTICIA EN EL INFORMATIVO INFOK del Club Súper 3 de TV3

El hermanamiento consiste en el contacto entre los alumnos de los 2 paises durante el curso escolar (alumnos de 11 a 16 años aprox), además del encuentro entre los dos colegios ya que la escuela británica vendrá a La Granja Escuela  donde se encontrará con la escuela catalana para que se produzca el intercambio y la convivéncia entre ellos, así com la práctica del idioma con un programa específico.

El precio que supone a la escuela catalana  es el habitual de unas colanias normales (3 dias unos 103€ por ejemplo) ya que el resto del proyecto no tiene coste para  vosotros pues lo subvenciona La Fundación.

Si  vuestra escuela desea participar en este proyecto, por favor rellenad las casillas

en este VIDEO de 2 minutos podréis ver las instalaciones

LA NOTICIA AL 324.cat: http://www.324.cat/elmeu324/text/218051/Agermanaments-entre-escoles-britaniques-i-catalane

Archivado en: General